24 Horas Edición Medio Día

14/09/2022

Barranca: motociclista impacta con poste de luz tras intentar esquivar a mototaxi

El conductor de la moto lineal solo sufrió golpes leves y se pudo reponer rápidamente. Las cámaras de seguridad grabaron el momento del accidente.




Un motociclista que circulaba por las calles del distrito de Barranca, impactó contra un poste de alumbrado público, tras intentar esquivar a un mototaxi para evitar un choque. El conductor de la motocicleta se dedicaba al reparto por delivedy, cuando ocurrió el accidente.

Las cámaras de seguridad del lugar, grabaron el preciso momento del accidente, donde se puede apreciar al dueño de la motocicleta, frenar de golpe para evitar chocar con el mototaxi, sin embargo, este segundo vehículo rosa la llanta trasera, el cual ocasionó que el repartidor pierda el control y chocara con el poste.

Un grupo de personas que transitaban cerca al lugar donde ocurrió el accidente, trataron de auxiliar al conductor de la motocicleta. Por suerte el golpe no fue nada grave, ya que en las imágenes captadas se logra ver al repartidor levantarse con dificultad y reponerse rápidamente. 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoBarrancaDelivery

También te puede interesar:

DENGUE