24 Horas Edición Medio Día

14/09/2022

Docente asegura en clases que comer mucho pollo vuelve homosexual a un varón

El docente Alain Madueño, manifestó que, según una teoría, los varones solo existirían hasta el año 2200.




Un video se ha viralizado en redes sociales por las afirmaciones de un psicólogo que enseña en una academia preuniversitaria. El docente asegura a sus alumnos que las personas se vuelven homosexuales debido al alto consumo de pollo.

El docente Alain Madueño, manifestó durante sus clases en Cusco que, según una teoría, los varones solo existirían hasta el año 2200. El video fue publicado por el mismo profesor en sus redes sociales y ya cuenta con más de 63 mil reacciones, explicó que lo difundió con la finalidad que las personas aprendan un poco más sobre el factor X.

“Lo que nosotros hemos tratado de hacer es enseñar a los chicos todo lo que es la herencia y hemos hablado justamente del factor X y XY, entonces por ahí que los comentarios posteriormente salieron. Nosotros pusimos el video justamente para que un poquito la gente también se divierta, pero aprenda y averigüe que es el objetivo”, explicó Madueño

¿EL POLLO VUELVE A UN HOMBRE HOMOSEXUAL?

Cómo se recuerda, en el año 2010, el ex presidente de Bolivia, Evo Morales, causó gran disputa al asegurar que los hombres sufren desviaciones cada vez que comen pollo debido a la gran cantidad de hormonas femeninas que tendría el animal.


Temas Relacionados: CuscoDocenteHomosexualidadPollo

También te puede interesar:

DENGUE