24 Horas Edición Central

13/09/2022

Arequipa: decano de la facultad de Medicina de la UNSA atropella y mata a indigente

Richard Paredes Orue, se presentó en la comisaria del sector para rendir su manifestación, pero, fue puesto en libertad por orden del fiscal.




Un indigente que se había quedado dormido a un lado de la acera, murió tras ser arrollado por una camioneta de propiedad del médico y decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), Richard Paredes Orue.

Este terrible atropello se registró en la calle 9 de diciembre, en la ciudad de Arequipa. Tras varias horas, la víctima fue identificado como: Javier Durand Oviedo de 54 años de edad.

Al lugar llegaron los agentes de criminalística de la Policía Nacional y la fiscal de turno quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue para la necropsia correspondiente.

MÉDICO SALIÓ EN LIBERTAD

Por último se conoció que el médico Richard Paredes Orue, se presentó en la comisaria del sector para rendir su manifestación. Pero, fue puesto en libertad por orden del fiscal al considerar el principio de oportunidad, mientras continúan las investigaciones.


Temas Relacionados: ArequipaAtropelladoFiscalíaIndigente

También te puede interesar:

DENGUE