24 Horas Edición Medio Día

06/09/2022

Ricardo Arjona ya no estaría en la ciudad imperial tras visitar Machu Picchu

Arjona no solo visitó la 'maravilla del mundo', pues habría estado también en el Parque Arqueológico Sacsayhuamán.




El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, regresa al Perú como parte de su gira “Tour Blanco & Negro” con el que promociona su álbum del mismo nombre y promete revivir gratos recuerdos con sus exitosos temas que le dieron gran popularidad en los 90.

Sin embargo, el cantante adelantó su llegada al Perú para disfrutar de unas breves vacaciones en el Cusco junto a su familia. Un video se viralizó rápidamente, en el que se ve al artista interpretando Historia de taxi con músicos peruanos que lo acompañaban en su viaje en tren hacia Machu Picchu.

De acuerdo a información reciente, se supo que Arjona no solo visitó la 'maravilla del mundo', pues habría estado también en el Parque Arqueológico Sacsayhuamán, el Coricancha. Además, el cantautor llegó de incognito, por lo que los fans lo buscaron por diferentes hoteles pero no dieron con su ubicación.

Según información reciente, Ricardo Arjona ya no estaría en Cusco y podría haber viajado a Arequipa, donde tiene mañana su primera presentación, o en Lima, en donde cerrará su visita al Perú en un concierto programado para el 9 de setiembre y compartirá sus mejores éxitos como Mujeres, Quien diría, Señora de las cuatro décadas, entre otras, y las nuevas canciones de su álbum “Blanco y Negro”.


Temas Relacionados: CuscoMachu PicchuRicardo Arjona

También te puede interesar:

DENGUE