24 Horas Edición Medio Día

05/09/2022

Huacho: ¡El colmo! Policía llena combustible en grifo y se fuga para no pagar

Asimismo, el suboficial, perteneciente a la División Policial de Barranca se movilizaba en su vehículo utilizando placas falsas.




En la ciudad de Huacho, un miembro de la Policía fue detenido luego de que se diera a la fuga de un grifo para no pagar el servicio de abastecimiento de combustible. El mal efectivo fue puesto a disposición de la comisaría del sector. 

Las cámaras de seguridad registraron el hecho, el oficial llegó al grifo para llenar el tanque de su vehículo y otros 10 galones que llevaba en su maletera. No obstante, al momento de pagar, el sujeto pisó el acelerador y se dio a la fuga para no pagar. 

En su desesperación, el empleado del grifo persiguió el auto y hasta se colgó de la ventana del piloto, sin embargo, nada pudo hacer para evitar la fuga y terminó tirado en la pista. 

Tras el incidente, el trabajador solicitó apoyo a los agentes del orden, quienes en un rápido operativo lograron intervenir al mal policía y grande fue su sorpresa al descubrir que se trataba de un suboficial de la PNP.

Usaba placas falsas 

Pero eso no es todo, los efectivos también descubrieron que el suboficial, perteneciente a la División Policial de Barranca, se movilizaba en su vehículo utilizando placas falsas. Asimismo, otros grifos denunciaron que fueron estafados con la misma modalidad. 


Temas Relacionados: CombustibleFugaGrifoHuachoPolicía

También te puede interesar:

DENGUE