24 Horas Edición Central

02/09/2022

Juliaca: Centros de salud de Puno se encontrarían en estado de abandono

Los Hospitales de Puno se encontrarían en mal estado y no tendrían equipos médicos necesarios para funcionar correctamente




Tras las últimas declaraciones brindadas por el Premier Anibal Torres, donde señalaba que gran cantidad del presupuesto se estaría destinando al sector salud, en Puno, autoridades de los hospitales locales se habrían pronunciado señalando el mal estado en el que se encontrarían los nosocomios de la zona.

Por su parte, funcionarios del Hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca, habrían denunciado el mal estado de la infraestructura, la cual se encontraría con los pisos agrietados, y las paredes dañadas.

Asimismo, por otro lado, el Hospital Manuel Núñez Butrón de Puno contaría con las ventanas rotas, además que los espacios sin uso estarían llenos de desmonte y residuos, reflejando el abandono del nosocomio.

SE HABRÍAN COMUNICADO CON EL MINSA

De esta manera, el director de este nosocomio, Joel Apaza, habría manifestado que no sería la primera vez que presenta la documentación necesaria para demostrar a situación en la que se encontraban los hospitales, sin embargo, estos no habrían tenido respuesta por parte del Minsa.


Temas Relacionados: DesmonteJuliacaMinsaPuno

También te puede interesar:

DENGUE