24 Horas Edición Medio Día

02/09/2022

Perú es reconocido como mejor destino culinario de Sudamérica

También recibió premios como mejor destino cultural de Sudamérica y mejor atractivo turístico de Sudamérica en los World Travel Awards.




Perú ha sido galardonado como mejor destino culinario en los World Travel Awards (WTA) 2022 de Sudamérica, informó hoy Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - Promperú. Asimismo, también recibió otros dos premios, como mejor destino cultural de Sudamérica y mejor atractivo turístico de Sudamérica a Machu Picchu.

Flavio Solorsano, embajador de la Marca Perú, señalo: “En medio de tantas noticias negativas, sobre todo en el año de la pandemia, por lo que fue, este premio nos genera más confianza, y despierta otra vez las ganas de que muchos turistas quieran venir a nuestro país y disfrutar de toda la diversidad que posee”.

Perú, obtuvo un total de 20 nominaciones en la presente edición regional, destacando como destino líder en turismo de aventura, de cruceros, de avistamiento de ballenas, entre otras. Cabe destacar que Perú ha recibido el reconocimiento como mejor destino culinario mundial en ocho ocasiones, gracias a su gran diversidad y cocina que posee una variedad única en el mundo.

 

LOS OSCAR DEL TURISMO

Los premios WTA, que se celebran desde 1993, sirven para distinguir y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria mundial de viajes y turismo, destacó. Además, la marca es reconocida como el mejor sello distintivo de excelencia en el rubro y sus galardones son considerados los Oscar del Turismo por el diario Wall Street Journal, agregó.


Temas Relacionados: Destino CulinarioMachu PicchuPromperú

También te puede interesar:

DENGUE