24 Horas Edición Medio Día

02/09/2022

Tragedia en Huaraz: Pared aplasta y mata a niña de 7 años junto a su perrito

Su madre había bajado a la primera planta por un momento, sin embargo, escuchó un fuerte ruido y al subir, para ver lo que había pasado, se topó con la trágica escena.




Una menor de siete años y su perrito fallecieron de manera instantánea después que fuera aplastada por la pared del inmueble contiguo a su domicilio en la región Áncash.

La madre de la menor indicó que su hija se quedó jugando con su mascota en el techo de su vivienda, ubicada en la zona de Villón Bajo, en la ciudad de Huaraz. Luego, la mujer había bajado a la primera planta por un momento, sin embargo, escuchó un fuerte ruido y al subir, para ver lo que había pasado, se topó con la trágica escena.

A pesar que se traslado a la pequeña de inmediato al hospital Víctor Ramos de Huaraz, los médicos solo confirmaron su deceso.

PRESUNTA NEGLIGENCIA

La progenitora contó a las autoridades que, debido a los trabajos de construcción realizados por sus vecinos, la pared del cuarto piso de su casa se vino abajo.

El caso fue notificado a la fiscalía que ha iniciado las investigaciones respectivas junto a las autoridades municipales para determinar responsabilidades.

 

 


Temas Relacionados: ÁncashHuarazMenor Muere

También te puede interesar:

DENGUE