24 Horas Edición Medio Día

29/08/2022

Piura: asaltan bus de Agua Marina y les roban alrededor de 8 mil soles

La agrupación regresaba de un concierto y se dirigían a Sechura, cuando una camioneta con 4 delincuentes intervinieron el vehículo y los amenazaron.




La agrupación musical Agua Marina, que regresaba de Chiclayo, sufrió un asalto en la carretera que conecta a Piura – Bayovar, donde delincuentes intervinieron el bus en el que se transportaban y se llevaron aproximadamente 8 mil soles.

Los delincuentes los encañonaron y se llevaron sus pertenecías. Se ha hecho la denuncia respectiva a la Policía Nacional y su representante dio testimonio en la Comisaría de Sechura. Afortunadamente, no hay ningún herido a consecuencia de este hecho.

La agrupación regresaba de un concierto y se dirigían a su provincia natal en Sechura, Piura, cuando entre 4 a 5 delincuentes que viajaban en una camioneta blanca los intervinieron, los obligaron a detenerse y los amenazaron con armas de fuego para que entreguen sus pertenencias.

PRESUNTOS MARCAS

Al parecer habrían estado siguiendo a la agrupación, según la hipótesis policial, pues se piensa que algún miembro de la agrupación o algún organizador haya podido dar la información de la ubicación de la orquesta. El hecho aún está en investigación.


Temas Relacionados: Agua MarinaAsaltoPiura

También te puede interesar:

DENGUE