24 Horas Edición Medio Día

25/08/2022

Pucallpa: mototaxista salvó de morir tras enfrentar a dos delincuentes

Los malhechores tenían en la mira robar a la pasajera que trasportaba una fuerte suma de dinero.




Un mototaxista por poco pierde la vida, cuando intentó frustrar el asalto de una de sus pasajeras que llevaba consigo una fuerte suma de dinero, el hecho ocurrió en la provincia de Pucallpa, en Ucayali. El hecho quedo registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

Tal como se aprecia en las imágenes, el mototaxista con la pasajera a bordo, fue interceptado por los dos ladrones que se trasladaban en una motocicleta. los delincuentes bajan de la moto para cometer el atraco, siendo impedido por el mototaxista.

Al oponer resistencia al robo, los delincuentes disiparan dos veces contra el mototaxista, el cual de milagro logra esquivar las balas, siendo rosado por una de ellas en le brazo y otra en la nuca. Los malhechores al no lograr su cometido, huyeron del lugar.    

 

SOCORRO AL MOTOTAXISTA 

Los vecinos del AA.HH. Micaela Bastidas, lugar donde ocurrió el hecho, al percatarse de lo sucedido, corrieron en su auxilio para poder ayudarlo, el cual de manera inmediata lo trasladaron al hospital regional. Por suerte las balas solo le ocasionaron heridas leves.  


Temas Relacionados: InseguridadPucallpaUcayali

También te puede interesar:

DENGUE