24 Horas Edición Medio Día

23/08/2022

Huancayo: sujeto se esconde en su vivienda por 7 años para evitar ir a prisión

Permaneció en su casa luego que en el 2014 fuera sentenciado a 15 años de prisión por realizar tocamientos indebidos en contra de una menor de edad.




Un sujeto fue sentenciado por tocamientos indebidos a una menor de edad, pero en lugar de asumir su responsabilidad se escondió por siete años en su vivienda para no ir a prisión.

Permaneció en su casa ubicada en el distrito de El Tambo, en Huancayo, luego que en el 2014 fuera sentenciado a 15 años de prisión por realizar tocamientos indebidos en contra de una menor de edad.

SE OFRECÍA 20 MIL DE RECOMPENSA

Pese a que logró burlar a la justicia por muchos años, Teófanes Goyo Gavino Cantaro (51) logró ser capturado gracias a una orden judicial de allanamiento a su vivienda, la cual se encuentra a tan solo tres cuadras de la Divincri. Una vez detenido, el coronel César Ramos, jefe de la Divincri Huancayo, dijo que este sujeto ya tiene una orden de internamiento al penal.

“Se encuentra en el sistema de recompensas, están solicitando 20 mil soles a través del Ministerio del Interior y tiene una sentencia de 15 años por el delito de tocamiento indebido”, dijo el coronel Ramos.


Temas Relacionados: DivincriHuancayoTocamientos Indebidos

También te puede interesar:

DENGUE