24 Horas Edición Medio Día

16/08/2022

Piura: Ladrón intenta asaltar distribuidora de gas, pero se va con las manos vacías

El hampón amenazó con matar a uno de los trabajadores de la distribuidora si no le entregaban todo el dinero del negocio.




Un asalto frustrado se registró en la ciudad de Piura. El trabajador de una distribuidora de gas se salvó de convertirse en víctima de la inseguridad ciudadana, luego que un delincuente armado lo amenazara con matarlo si no le entregaba todo el dinero del negocio. 

El empleado de dicho negocio se encontraba cargando los balones de gas en la furgoneta de la empresa, cuando fue interceptado por el hampón, quien lo encañonó y amenazó con dispararle si no le entregaban las ganancias del día. 

Completamente asustado, el trabajador le pidió a la encargada de la distribuidora, quien estaba en el interior de su local con rejas, que entregara el dinero al delincuente, sin embargo, la fémina se opuso al robo en reiteradas ocasiones. 

El criminal amenazaba con matar al empleado, pero la encargada de la distribuidora insistía en que no tenía dinero para entregar al hampón. El delincuente empezaba a desesperarse y el miedo se apoderaba de la víctima, hasta que el cómplice del sujeto dio la señal de huida al tocar el claxon de la mototaxi en la que llegaron. El hampón se tuvo que retirar del lugar sin concretar el asalto. 

Cámaras ya estarían en manos de la Policía

Las cámaras de seguridad del negocio registraron todo el incidente y ya estarían en manos de la Policía Nacional, quienes iniciarán con las diligencias respectivas para ubicar y capturar a los facinerosos. 


Temas Relacionados: Distribuidora De GasLadrónPiura

También te puede interesar:

DENGUE