24 Horas Edición Medio Día

11/08/2022

Tumbes: Capturan a "Llorón" con dinamita y armas de guerra

El sujeto identificado como Kenji Zárate Bustamante posee varias denuncias por robo y delitos contra la seguridad pública.




En la región de Tumbes, agentes de la Policía Nacional capturaron en la víspera a un delincuente apodado como "El Llorón". El sujeto en mención tenía en su posesión diversos artefactos explosivos que ponían en riesgo la seguridad ciudadana. 

Durante la intervención al sujeto, identificado como Kenji Zárate Bustamante de 22 años, los agentes del orden incautaron cuatro cartuchos de dinamita y una granada de guerra tipo piña.

En todo momento, el detenido negó ser el propietario de dichos armamentos explosivos, no obstante, la policía reveló que Zárate Bustamante posee una gran cantidad de denuncias por robo y delitos contra la seguridad pública y tenencia ilegal de armas. 

En Fiscalía

El intervenido fue trasladado a disposición de la Fiscalía para proceder con las diligencias correspondientes y no se descarta que previa a la intervención, "el llorón" haya planeado algún atentado con dichos explosivos. 


Temas Relacionados: DinamitaGranada De GuerraLadrón LlorónTumbes

También te puede interesar:

DENGUE