24 Horas Edición Medio Día

10/08/2022

Inubicable: PNP y Fiscalía no encontraron a Yenifer Paredes en vivienda de Chota

Hay rumores de que la cuñada del presidente estuvo en Chota, pero la Policía aún no encuentra su paradero.




Desde ayer en la tarde la Policía Nacional y miembros del Ministerio Público cumplen con ubicar a cuatro personas por el presunto delito de tráfico de influencias por, aparentemente, ofrecer una obra de saneamiento en Cajamarca. Se trata de Hugo y Angie Espino, José Medina, alcalde de Anguía y Yenifer Paredes, cuñada del presidente, pero hasta el momento no se ha dado con su paradero.

Las autoridades acudieron a Palacio de Gobierno el día de ayer y permanecieron tres horas en el lugar, sin embargo, no encontraron a Paredes. Esta vez, la Policía y Fiscalía se dirigieron al domicilio del presidente Castillo en Anguía, Cajamarca, peor nuevamente no la pudieron ubicar. Por otro lado, las autoridades también acudieron a la vivienda del alcalde de Anguía, José Medina, el día de ayer a fin de realizar la incautación según orden del Poder Judicial.

SIN PISTAS

De acuerdo al corresponsal de Panamericana Televisión en Cajamarca, hay rumores de que Yenifer Paredes estaría en Chota, incluso algunas personas cercanas a la familia aseguraban haberlo visto semanas atrás, pero otros aseguran que se encuentra en la ciudad de Lima, por lo que aún su paradero es un misterio.


Temas Relacionados: CajamarcaMinisterio PúblicoPnp

También te puede interesar:

DENGUE