24 Horas Edición Medio Día

01/08/2022

Trujillo: Anciano pierde la vida tras ser atropellado cuando iba a comprar pan

El adulto mayor se dirigía a comprar el pan para su desayuno y el periódico del día, cuando fue brutalmente atropellado por el vehículo, el cual se dio a la fuga.




Un nuevo caso de imprudencia al volante se registró en la ciudad de Trujillo. Un anciano perdió la vida tras ser brutalmente atropellado por un vehículo de color gris que iba a excesiva velocidad. El conductor del auto se dio a la fuga. 

Las cámaras de seguridad registraron el lamentable hecho. El último fin de semana, el adulto mayor se dirigía a comprar el pan para su desayuno y el periódico del día, cuando fue brutalmente arrollado por el auto

En las imágenes se aprecia cómo la víctima dio varias vueltas en el aire tras ser impactado, para luego caer en el techo del vehículo y terminar tendido en la vía pública. 

Buscan al conductor

Producto de este lamentable suceso, el anciano perdió la vida en el acto. Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional para realizar las diligencias del caso. Las autoridades ya se encuentran en la búsqueda del conductor que ocasionó dicha tragedia. 


Temas Relacionados: AncianoAutoTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE