24 Horas Edición Central

30/07/2022

Tumbes: Vecinos intentaron rescatar a pareja de vendedora de droga de ser detenidos por la policía

Vecinos intentaron rescatarlos y los efectivos tuvieron que responder a balazos. El hecho sucedió durante un operativo sorpresa en el la provincia fronteriza de Zarumilla.




Agentes del grupo Terna de la Policía capturó a una pareja de presuntos integrantes de la banda “Los roncos de Tumbes. Sin embargo, vecinos intentaron rescatarlos y los efectivos tuvieron que responder a balazos. El hecho sucedió durante un operativo sorpresa en el la provincia fronteriza de Zarumilla.

En la vivienda del dúo, ubicada en la calle Mariscal Sucre del Barrio Miraflores, la policía halló varios envoltorios de pasta básica de cocaína y marihuana, además de dinero en efectivo y dos celulares.

Cuando los efectivos llevaban a la patrulla a Franklin Peña Valladolid y Julesi Flores Rodríguez, una turba de pobladores salió de sus casas para intentar rescatar a estas personas. A lo que las autoridades se vieron en la obligación de espantarlos con disparos.

Tras su detención, los intervenidos fueron trasladados al Complejo Policial, para continuar las diligencias por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.


Temas Relacionados: CapturaTráfico Ilícito De DrogasTumbes

También te puede interesar:

DENGUE