24 Horas Edición Medio Día

22/07/2022

Oxapampa: "Tendero" asalta tienda de ropa y se lleva varias prendas

El delincuente se hizo pasar como cliente y aprovechó un descuido de los trabajadores para meter varias prendas en una mochila blanca.




En la ciudad de Oxapampa, una tienda de ropa se convirtió en víctima de la inseguridad ciudadana luego que un delincuente ingresara a dicho negocio para llevarse varios de sus productos bajo la modalidad del "tendero". El hampón aprovechó el descuido del personal para cometer el ilícito. 

Las cámaras de seguridad registraron el delito. El sujeto llegó hasta el local haciéndose pasar como un cliente y aprovechó el descuido de los trabajadores y las personas a su alrededor para meter varias prendas de vestir en una mochila blanca. 

En total, el  facineroso se llevó un pantalón jean, un bolso y un polo manga larga, entre otros productos. Tras cometer el atraco, el delincuente salió del local con total serenidad. 

Policía ya estaría tras sus pasos

Los videos de las cámaras de videovigilancia ya estarían en manos de la Policía Nacional, a fin de proceder con las investigaciones correspondientes para ubicar y capturar al facineroso a la brevedad. 


Temas Relacionados: OxapampaPrendasTenderoTienda De Ropa

También te puede interesar:

DENGUE