24 Horas Edición Medio Día

22/07/2022

Chanchamayo: ¡A correazos! Vecinos castigan a delincuente por asaltar a una joven

El delincuente fue amarrado a un poste para ser sometido al castigo de los habitantes del sector. La policía llegó al lugar de los hechos y trasladó al hampón a la comisaría.




Cansados de la inseguridad ciudadana que impera en el país, vecinos de un sector de la región de Chanchamayo decidieron tomar justicia por sus propias manos tras castigar a un delincuente que previamente había robado el celular de una joven adolescente

Tras concretar el asalto, el hampón trató de escapar de la escena del crimen a toda velocidad, sin embargo, la rápida intervención de los pobladores del sector, quienes fueron alertados por la víctima, permitió que el delincuente sea capturado. 

Tras atrapar al criminal, la turba enfurecida decidió aplicar la denominada justicia popular, amarrando al sujeto a un poste para acto seguido castigarlo a correazos durante varios minutos. 

Delincuente en comisaría

Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes salvaron al facineroso de la furia de los vecinos. Los agentes del orden desataron al ladrón y lo llevaron a la comisaría del sector para proceder con las diligencias respectivas. 


Temas Relacionados: ChanchamayoCorreazosDelincuenteVecinos

También te puede interesar:

DENGUE