24 Horas Edición Medio Día

21/07/2022

Trujillo: Delincuentes en moto encañonan y asaltan a grupo de amigos

Las víctimas caminaban por la Urbanización San Isidro, cuando fueron interceptados por los hampones, quienes se llevaron todas sus pertenencias.




La criminalidad impera en el norte del país. Un grupo de amigos se convirtieron en víctimas de la inseguridad ciudadana, luego que dos delincuentes a bordo de una moto lineal los interceptaran para robarles todas sus pertenencias. 

El lamentable hecho se produjo en la Urbanización San Isidro, en Trujillo. Las cámaras de seguridad captaron el preciso instante en el cual, las tres víctimas, quienes habían salido a dar un paseo, fueron sorprendidos por los facinerosos en motocicleta. 

Los hampones amedrentaron y encañonaron a las víctimas para que entreguen todas sus pertenencias. Tras concretar el robo, los sujetos huyeron de la zona a bordo de su motocicleta y en busca de más personas a quienes asaltar. 

Policía ya busca a los ladrones 

Los vídeos de las cámaras de seguridad ya estarían en manos de la Policía Nacional, a fin de proceder con las diligencias respectivas para ubicar y capturar a los asaltantes. 


Temas Relacionados: AmigosDelincuentesMotoTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE