24 Horas Edición Central

21/07/2022

Pedro Castillo y la crisis política: ¿Cuál será su mensaje de 28 de julio?

En medio de la grave crisis política que atraviesa el gobierno de Pedro Castillo, este 28 de julio el presidente tendrá que acudir al Congreso para brindar un mensaje a la Nación.




Faltan pocos días para iniciar las celebraciones de Fiestas Patrias en nuestro país y la legitimidad del máximo representante de la Nación, el presidente Pedro Castillo, esta cada vez más deteriorada.

Ante este panorama, muchos se preguntan, cómo será el discurso a la Nación en el hemiciclo o como será vista su presencia en el desfile militar con una Fuerzas Armadas, muchas veces fue ninguneada por el gobierno.

A pesar de las 3 investigaciones fiscales que afronta el jefe de Estado, por delitos como corrupcion, colusión, tráfico de influencias y plagio, el congresista Alex Paredes considera que el Congreso debe recibir al mandatario este 28, sin cuestionarlo hasta que no existan pruebas concretas en su contra.

En tanto, el congresista Wilmar Elera teme que el discurso de Castillo Terrones traiga más inestabilidad económica.

CONGRESO NO RECIBIÓ AL EXPRESIDENTE GARCÍA

Cabe recordar que en el año 1990, un Congreso enfurecido, recibió al entonces presidente Alan García en el hemiciclo, esto debido a que García Pérez dejó al país en la peor crisis económica de la historia y la violencia terrorista había ganado terreno.


Temas Relacionados: 28 De JulioCongresoMensaje A La NaciónPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE