Los agentes policiales capturaron a cinco sujetos acusados de se parte de la banda criminal "Los empresarios del mal", ladrones que estafan a una veintena de personas con el cuento del alquiler de autos de alta gama.
El local en el que planificaban y ejecutaban sus delitos se encuentra inscrito en registros públicos, donde lograron estafar a 10 personas, entre ellas se encuentra un joven y al arrendatario de su vehículo.
LA DENUNCIA PERMITIÓ DAR CON SU CAPTURA
La denuncia fue el inicio para lograr recuperar seis de los vehículos, dos de ellos hallados en Ecuador.
"Los empresarios del mal" son liderados por una mujer que aún no ha sido identificada por las autoridades y que se presenta con distintos nombres a sus víctimas. En esta red hasta el momento se identificó a un ciudadano ecuatoriano, dueño del local donde se encontraron las camionetas.
Por su parte la Diprove se encuentra tras los pasos de los demás integrantes y piden ayuda de la ciudadanía para que se comuniquen al número 980 122 097 de tener información que ayude con su pronta captura.
El coronel reveló que se encuentran trabajando con la policía ecuatoriana para la pronta desarticulación de esta organización criminal.