24 Horas Edición Medio Día

19/07/2022

Trujillo: anciano lleva secuestrado 26 días y piden S/1 millón 800 mil de rescate

Familia pide la liberación del anciano porque tiene múltiples enfermedades y necesita medicación.




Manuel Rodríguez de 75 años de edad lleva 26 días de, aparentemente, estar secuestrado por un grupo de delincuentes en Trujillo. De acuerdo a los testigos, los secuestradores llegaron a bordo de una camioneta roja donde lo subieron bajo amenazas y desparecieron de la zona.

Luego de cuatro días de este hecho, los malhechores se comunicaron con sus familiares y les exigieron el pago de un millón 800 mil soles para su liberación. “Nuevamente se han vuelto a comunicar y siguen pidiendo la misma suma de dinero que es una cantidad muy fuerte que es imposible de poder reunir”, dijo uno de sus familiares.

En tanto, una de las hijas de la víctima pidió entre lagrimas que liberen a su padre ya que tiene múltiples enfermedades y requiere de su medicación diaria. “Mi padre necesita tomar su medicamentos, no sabemos en qué estado se debe encontrar porque él toma medicamentos para la presión, el corazón y para las piernas”, dijo la hija acongojada.

SECUESTRADORES USARON CHALECOS DE POLICÍAS

“Estamos con esta incertidumbre, 26 días desde que se lo llevaron. Señor presidente, señor ministro, les pido que nos ayuden a encontrar a mi padre que es una persona que sufre de diabetes, hipertensión y gastritis”, explicó la hija del anciano, además dijo que los delincuentes llegaron vestidos con chalecos de la Policía, armados, y se lo llevaron.


Temas Relacionados: AncianoSecuestroTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE