24 Horas Edición Central

19/07/2022

El Agustino: delincuentes roban moto en una miniván a pocos metros de una caseta policial

La Policía Nacional informó que ya se encuentra en el proceso de identificar el vehículo y a los delincuentes.




¡Nueva modalidad de robo! Las cámaras de seguridad en El Agustino, captaron cómo dos delincuentes cargan una moto que estaba estacionada y se la llevan a bordo de una miniván a pocos metros de una caseta de vigilancia abandonada. 

Los asaltantes van caminando por la vía y de pronto se acercan a la moto mientras conversan entre ellos. Después de dos minutos parece que se van, pero sólo uno de los ladrones desaparece de la escena, mientras el cómplice permanece cerca de la moto.

Luego de tres minutos, aparece una miniván de color blanco, se estaciona y desciende el otro hampón, con el cual cargan la moto y rápidamente huyen del lugar, al parecer aprovechan las características de la miniván para no levantar sospechas.

Gracias a nuestra denuncia, llegó a este lugar el coronel Jorge Barboza jefe de la división policial centro II para atender los reclamos de los vecinos.

La Policía Nacional informó que ya se encuentra en el proceso de identificar el vehículo y a los delincuentes. de todas maneras se espera una reacción de las autoridades para que esta modalidad de robo no se multiplique.


Temas Relacionados: DelincueciaEl AgustinoInseguridad CiudadanaMinivánRoboVan

También te puede interesar:

DENGUE