24 Horas Edición Medio Día

15/07/2022

¡Ya son 11 veces! Delincuentes asaltan tienda de abarrotes en Iquitos

Días atrás, el negocio ya había sido asaltado por 3 hampones, quienes se llevaron 5000 soles y 1 celular de alta gama.




A punto de quebrar terminó una tienda de abarrotes en la ciudad de Iquitos, luego que delincuentes a bordo de una moto llegaran al negocio para robar todas las ganancias del día, así como parte de la mercadería. Con este nuevo asalto, ya son 11 las veces que dicho negocio es asaltado. 

Las cámaras de seguridad registraron el preciso instante en el que los tres facinerosos, con armas en mano, llegan al local en mención. La empleada del establecimiento simplemente por quedarse quieta mientras que los ladrones sustraían el dinero. 

Al concretar el atraco, los malhechores huyeron rápidamente de la escena del crimen, dejando en la ruina a la encargada de la tienda, quien días atrás ya había sido asaltada en su local por 2 hampones, quienes se llevaron un total de 5000 soles y un celular de alta gama. 

Denuncias hechas

La encargada de negocio, por miedo a las represalias, evitó dar detalles sobre lo sucedido, sin embargo, aseguró que todos los robos fueron denunciados en la comisaría del sector y espera que las autoridades capturen a todos los responsables. 


Temas Relacionados: DelincuentesIquitosTienda De Abarrotes

También te puede interesar:

DENGUE