24 Horas Edición Medio Día

13/07/2022

Jaén: Delincuente asalta avícola y se lleva hasta la leche

El delincuente amedrentó a la trabajadora del local con un tubo de metal, haciéndolo pasar como si fuera un arma de fuego.




Una avícola en la ciudad de Jaén se convirtió en víctima de la criminalidad luego que un avezado delincuente llegara hasta dicho establecimiento para robar todas las ganancias del día, e incluso, la leche que se ofrecía en el negocio. 

Las cámaras de seguridad del recinto registraron el preciso instante en el que el sujeto llega a la avícola a bordo de una motocicleta, ingresó al local y amedrentó a la trabajadora encargada con un tubo de metal, haciéndolo pasar como si fuera un arma de fuego. 

Rápidamente, el facineroso le exigió a la empleada que sacara todo el dinero de la caja registradora, para poder meterlo en una bolsa y escapar llevándose también un tarro de leche. El ladrón huyó corriendo del lugar para abordar la mototaxi en la cual llegó. 

Comisaría está a pocos metros

Luego del asalto, el dueño del local procedió a presentar la denuncia correspondiente en la comisaría del sector, la cual coincidentemente se encuentra ubicada a pocos metros de la avícola. El agraviado hizo un llamado a las autoridades para redoblar el patrullaje en los alrededores. 


Temas Relacionados: AvícolaDelincuenteJaénLeche

También te puede interesar:

DENGUE