Una avícola en la ciudad de Jaén se convirtió en víctima de la criminalidad luego que un avezado delincuente llegara hasta dicho establecimiento para robar todas las ganancias del día, e incluso, la leche que se ofrecía en el negocio.
Las cámaras de seguridad del recinto registraron el preciso instante en el que el sujeto llega a la avícola a bordo de una motocicleta, ingresó al local y amedrentó a la trabajadora encargada con un tubo de metal, haciéndolo pasar como si fuera un arma de fuego.
Rápidamente, el facineroso le exigió a la empleada que sacara todo el dinero de la caja registradora, para poder meterlo en una bolsa y escapar llevándose también un tarro de leche. El ladrón huyó corriendo del lugar para abordar la mototaxi en la cual llegó.
Comisaría está a pocos metros
Luego del asalto, el dueño del local procedió a presentar la denuncia correspondiente en la comisaría del sector, la cual coincidentemente se encuentra ubicada a pocos metros de la avícola. El agraviado hizo un llamado a las autoridades para redoblar el patrullaje en los alrededores.