24 Horas Edición Central

08/07/2022

Aníbal Torres desacredita a la policía y defiende a las rondas campesinas

El premier reconoció que los ronderos tienen autonomía y función jurisdiccional de sus acciones y dudó que lo ocurrido ayer en Chadín con periodistas.




Durante su discurso en la décimo novena sesión de Consejo Descentralizado de Ministros, el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres volvió a criticar a la Policía Nacional por defender a las rondas campesinas.

Las rondas campesinas que surgieron en Chota, y combatieron el delito real y efectivamente desapareció el abigeato el robo, los delitos contra el patrimonio, en general la violencia contra la mujer, ya quisiéremos que nuestras fuerzas policiales y nuestras fuerzas armadas brindaran la misma seguridad a todo el país”, manifestó.

PREMIER PONE EN DUDA SECUESTRO DE PERIODISTAS

En otro momento, el premier reconoció que los ronderos tienen autonomía y función jurisdiccional de sus acciones y dudó que lo ocurrido ayer en Chadín con periodistas de un medio de comunicación, haya sido un secuestro.

Conocemos del hecho que se ha producido el día de ayer un secuestro que se debe, no sé si es secuestro pero se debe investigar”, aseguró Torres.


Temas Relacionados: Aníbal TorresCajamarcaPeriodismoSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE