24 Horas Edición Medio Día

07/07/2022

XIX Consejo de Ministros Descentralizado: Aníbal Torres reprocha secuestro a periodistas

El premier señaló que este hecho debe ser investigado ya que ninguna autoridad tiene derecho a retener a hombres y mujeres de prensa.




Desde la provincia de Celendín, Cajamarca, en la institución educativa Nuestra Señora del Carmen, se realiza el décimo noveno Consejo de Ministros Descentralizado donde participan el premier Aníbal Torres, así como el gobernador regional Mesías Guevara, el alcalde provincial de Cajamarca, Henry Alcántara, y demás autoridades locales, regionales, policiales y judiciales.

PREMIER SOBRE PRESUNTO SECUESTRO A PERIODISTAS

El premier se pronunció sobre el secuestro a dos periodistas de Cuarto Poder y reprochó el actuar de las rondas campesinas de Bambamarca, señaló que este hecho debe ser investigado, ya que ninguna autoridad tiene derecho a retener a hombres y mujeres de prensa cuando realizan su trabajo.

Cabe destacar que en el encuentro no se encuentran el ministro del Interior, de Vivienda ni de Agricultura, pues se encuentran con el presidente de la República en la provincia de San Miguel inaugurando una obra de agua y saneamiento. Se espera que durante la tarde se unan al Consejo de Ministros.


También te puede interesar:

DENGUE