24 Horas Edición Medio Día

06/07/2022

Ucayali: Policía incauta 23 kilos de cocaína, pero vecinos les disparan para recuperar droga

Los intervenidos, así como la droga incautada, fueron trasladados vía aérea por personal de la Dirección de Aviación Policial con la finalidad de evitar que la población los vuelvan a atacar.




El último domingo 3 julio, efectivos policiales realizaron un operativo en el caserío Nueva Leticia, ubicado en Ucayali, donde incautaron 23 kilos de alcaloide de cocaína y detuvieron a 3 implicados. Sin embargo, lo más sorprendente, es que recibieron balazos por parte de los vecinos que intentaron liberar a los detenidos y recuperar la droga.

Durante la intervención se detuvo en flagrancia a a Yomer David Lino Tolentino (22), Abel Tenico Ticlavilca (24) y a Fausto Tineo Mago (47). Además de decomisar la droga, también se incautó un vehículo marca Toyota modelo Hilux, un arma de fuego, así como la destrucción e incineración de 1250 kg. de IQPF.

Los intervenidos, así como la droga incautada, fueron trasladados vía aérea por personal de la Dirección de Aviación Policial con la finalidad de evitar que la población vuelva a atacar. Los sujetos y la sustancia ilícita están en Pucallpa, puestos a disposición del Ministerio Público de la jurisdicción.


Temas Relacionados: CocaínaTráfico De DrogasUcayali

También te puede interesar:

DENGUE