24 Horas Edición Medio Día

04/07/2022

FBC Melgar vs. Deportivo Cali: reportan revendedores en venta de entradas en Arequipa

Melgar y Deportivo Cali buscarán seguir con vida en la CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022, para lo cual necesitan ganar para clasificar a Cuartos de Final.




El próximo 6 de julio el FBC Melgar chocará con el Deportivo Cali en Arequipa por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Una gran fila de personas se ha creado para adquirir uno de los boletos para ver el partido, sin embargo, varias zonas del estadio donde se realizará el encuentro ya se han agotado. 

Por otro lado, varias personas han reclamado que revendedores estarían copando las ventas de entradas, por ello solo se está entregando hasta dos entradas por persona, además que se debe presentar el DNI.

Cabe destacar que se venderán hasta 40 mil entradas para ver el partido en el estadio Nacional de San Agustín. 

OCTAVOS DE FINAL

Melgar y Deportivo Cali buscarán seguir con vida en la CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022. Ambos llegan con chances de clasificar a Cuartos de Final, luego de empatar 0 a 0 en la ida. 

El duelo entre Melgar y Deportivo Cali correspondiente a los octavos de final que se disputará en el estadio Monumental de la UNSA desde las 19:30 el miércoles 6 de julio.


Temas Relacionados: Copa SudamericanaDeportivo CaliMelgar

También te puede interesar:

DENGUE