24 Horas Edición Medio Día

29/06/2022

Natacha de Crombrugghe: Allanan vivienda donde estuvo turista belga desaparecida

Agentes de la Divincri y Peritos de Criminalística allanaron un inmueble en la provincia de Caylloma, donde la turista belga habría tenido una reunión con otros jóvenes 1 día antes de su desaparición.




Autoridades del Ministerio Público allanaron la madrugada de este miércoles 29 de junio, una vivienda ubicada en el distrito de Cabanaconde, en la provincia de Caylloma, región Arequipa, donde habría estado alojada la turista belga Natacha de Crombrugghe un día antes de su desaparición. 

Agentes de la Divincri y Peritos de Criminalista llegaron hasta el inmueble en horas de la madrugada para realizar las diligencias correspondientes, a fin de encontrar manchas de sangre o alguna pista que pueda aportar a las investigaciones. 

Las autoridades dieron con la ubicación de este local tras recibir información de algunos ciudadanos, así como el testimonio de dos jóvenes, quienes revelaron que participaron de una reunión con  Natacha de Crombrugghe en dicha viviendas antes de que sea reportada su desaparición, sin embargo, los agentes del orden no encontraron pistas relevantes durante el allanamiento. 

jóvenes serían incluidos en investigación 

los padres de Natacha de Crombrugghe habrían pedido a los agentes policiales que se incluya en las investigaciones a los jóvenes que dieron sus testimonios, a fin de que puedan brindar mayores detalles sobre la turista belga, quien lleva más de 5 meses desaparecida. 


Temas Relacionados: AllanamientoDesaparecidaNatachaTurista BelgaVivienda

También te puede interesar:

DENGUE