24 Horas Edición Medio Día

17/06/2022

Chimbote: Ciudadanos capturan delincuente y lo golpean hasta dejarlo ensangrentado

Ciudadanos de diferentes regiones capturan a delincuentes y toman la justicia por sus manos, castigandolos a punta de fuertes golpes




En Chimbote, pobladores cansados de los constantes robos en el distrito de Nuevo Chimbote, tras largos días de seguimiento lograron capturar a un delincuente que habría ingresado a la vivienda de 3 familias, para usurpar sus pertenencias.

Amarrado y ensangrentado terminó el hampón, antes de que llegaran los agentes de seguridad ciudadana, acompañados por efectivos de la Policía Nacional para detener el violento suceso.

El sujeto identificado como Nilton Odarce de 47 años, habría sido trasladado a la comisaría del sector, luego que se le encontraran las pertenencias robadas, en su poder.

EN PIURA

Del mismo modo, una cámara de seguridad de una conocida agencia de turismo, captó el preciso momento en el que un ciudadano de nacionalidad extranjera, se acercara con un cuchillo de gran tamaño, intentando asaltar el lugar.

Por lo que ciudadanos que transitaban por la zona, acudieron al establecimiento para capturar al malhechor y castigarlo a base de golpes.

Luego de varios minutos de golpiza, se pudo ver al ciudadano siendo trasladado a la comisaría correspondiente, con la cara ensangrentada, para cumplir con las investigaciones.


Temas Relacionados: Cámara De SeguridadCapturarChimboteComisaríaDelincuente

También te puede interesar:

DENGUE