24 Horas Edición Medio Día

16/06/2022

Huánuco: Choque de cisterna contra camioneta deja tres muertos y dos heridos

Los fallecidos que viajaban a bordo de la camioneta, tenían como destino la ciudad de Lima




Un accidente de tránsito ocurrió en la carretera central, a la altura del sector conocido como El Carmen, distrito de San Rafael, provincia de Ambo, en Huánuco dejó a tres personas muertas y dos heridos, luego que colisionara un camión cisterna contra una camioneta blanca tipo pickup.

Según testigos de la zona, este accidente habría sido provocado ya que los choferes transitaban a gran velocidad, y uno de estos invadió el carril contrario, por lo que la camioneta blanca de placa BBG-868, nada pudo hacer para evitar este terrible accidente.

En el vehículo blanco que figuraría a nombre de una conocida agencia bancaria, fallecieron Yonel Ortiz Villanera, Miguel Contreras Escandón y Aniceto Amasifuen Salas, quienes perdieron la vida inmediatamente.

Asimismo, se sabe que Josep Rivera Cárdenas y Milton Noreña Ramos, habrían quedado atrapados tras el fuerte impacto, por lo que tuvieron que ser rescatados por los transportistas que circulaban por la zona, para ser trasladados al centro de salud más cercano.

INVESTIGACIÓN

Según la información obtenida, agentes de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de Huánuco viajaron a la zona para realizar la inspección policial correspondiente, además que se detuvo al conductor del cisterna para ser investigado por el presunto delito de homicidio culposo.


También te puede interesar:

DENGUE