24 Horas Edición Central

14/06/2022

Huaral: densa neblina en Variante de Pasamayo provoca varios accidentes de tránsito

Los accidentes registrados el último fin de semana en la Variante de Pasamayo no dejaron víctimas mortales, pero si una preocupación latente entre conductores que transitan por el lugar.




Un conductor gritó desesperadamente en plena Variante de Pasamayo mientras pedía a otros chóferes que se detengan para no chocar contra los demás vehículos en la pista.

E hecho ocurrió el domingo último cuando un accidente de tránsito perjudicó a más de 30 vehículos dejando al menos 40 heridos, producto de la densa neblina en el lugar.

Según cuentan los pobladores de zonas aledañas los accidentes son constantes en ese punto de la Panamericana Norte. El fin de semana se habrían registrado al menos tres accidentes producto de la neblina, pero uno de ellos también habría sido ocasionado por la imprudencia de unos conductores quienes formaron una fila en un lado de la carretera.

 

NEBLINA PROVOCA ACCIDENTES DE TRÁNSITO

 

Los conductores al ver esta situación generada por el mismo clima se ven angustiados y preocupados al transitar por la Variante de Pasamayo, incluso las autoridades del sector realizan acciones para tratar de reducir estos accidentes.

Los accidentes registrados este último fin de semana en la Variante de Pasamayo no dejaron víctimas mortales, pero si una preocupación latente entre conductores que constantemente transitan por dicha carretera.


También te puede interesar:

DENGUE