24 Horas Edición Medio Día

13/06/2022

Repechaje: arequipeños realizaron banderazo previo al Perú-Australia

La Bicolor pelea uno de sus partidos más difíciles frente a Australia, ya que de su victoria depende su ingreso al mundial por segunda vez consecutiva.




La emoción por el partido entre Australia y Perú se vive en todo el país, por lo que en Arequipa también varios ciudadanos salieron para apoyar a la Selección Peruana con un banderazo previo al repechaje.

Provistos de banderas, banderolas, carteles y mensajes animando a la selección, así como las camisetas y gorros con los colores rojiblancos formaron un mar de peruanidad, lanzando arengas y vítores a favor de la Bicolor.

Cantando “Como no te voy a querer”, los ciudadanos recorrieron por varias calles de la ciudad blanca demostrando su amor por la Blanquirroja.

EL TODO O NADA

La Bicolor pelea uno de sus partidos más difíciles frente a Australia, ya que de su victoria depende su ingreso al mundial por segunda vez consecutiva. Los seleccionados de Gareca juegan el “todo por el todo” en una tanda de penales donde Gallese debe perfilarse como figura de la cancha.


Temas Relacionados: ArequipaBanderazoSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE