24 Horas Edición Medio Día

07/06/2022

Huánuco: Detienen a “Los Bandidos de Bolívar” por tráfico de drogas

Capturaron en flagrancia a dos miembros. Las autoridades ya iniciaron con las investigaciones correspondientes para dar con los demás integrantes de la banda criminal.




Policías Antidrogas del Departamento de Investigación Criminal, en coordinación con la Fiscalía, realizaron una intervención en una vivienda, ubicada en el jirón Prolongación Bolívar de Huánuco, donde detuvieron a dos personas con gran cantidad de drogas.

Los detenidos en flagrancia fueron identificados como Raúl Villanueva de 44 años, alias “Peter”, y Jacqueline Tuanama de 39, alias “Coja”, quienes pertenecerían a una organización delictiva denominada “Los Bandidos de Bolívar”, dedicada al tráfico ilícito de drogas, en su modalidad de microcomercialización.

Efectivos policiales incautaron 69 ketes de alcaloide de cocaína y en un taper hallaron medio kilo de la misma sustancia. Asimismo, en una bolsa, en forma de ladrillo, encontraron medio kilo de Pasta Básica de Cocaína y una bolsa plástica conteniendo medio kilo de hojas, tallos y semillas de marihuana. 

También decomisaron 33 equipos celulares y 1662 soles en efectivo. Las autoridades ya iniciaron con las investigaciones correspondientes para dar con los demás miembros de la banda criminal.

 


Temas Relacionados: DrogasHuánucoTráfico De Drogas

También te puede interesar:

DENGUE