24 Horas Edición Medio Día

01/06/2022

Puno: Vuelve procesión de la Virgen de la Candelaria tras 2 años de ausencia

Dicha festividad vuelve tras dos meses de ausencia, luego de que se suspendieran todas las actividades sociales y religiosas por las restricciones ante la pandemia.




Con mucha alegría, fe y devoción se llevó a cabo la procesión de la Virgen de la Candelaria en Puno, tras 2 años de ausencia debido a las restricciones por la pandemia a causa de la Covid-19. Los más fieles llevaron entre hombros su imagen a recorrer las calles de dicha región. 

Durante su recorrido, la imagen de la Virgen de la Candelaria visitó diversas instituciones educativas de la capitula de Puno, en donde fue recibida entre aplausos por los estudiantes, quienes mostraron su alegría por el regreso de dicha festividad. 

En declaraciones para los medios, el párroco del templo San Juan, Carlos Londoño, expresó su alegría por el regreso de la Virgen de la Candelaria, que se llevó a cabo por pedido de la ciudadanía. 

"Ha sido algo muy especial, muy bonito, no podríamos decir que es primera vez porque es algo muy propio de la comunidad fiel y devota de la Virgen de la Candelaria, recibirla con mucho amor y con mucha piedad", manifestó. 


Temas Relacionados: ProcesiónPunoVirgen De La Candelaria

También te puede interesar:

DENGUE