24 Horas Edición Medio Día

27/05/2022

Pisco: Camiones cisternas forman largas colas por GLP

Algunos de los conductores revelaron que llevan hasta 2 días esperando en la cola, soportando frío, calor y sin tener servicios higiénicos en los alrededores.




Gran cantidad de camiones cisterna vienen formando largas colas en el kilómetro 14 de la carretera Paracas, en Pisco, para poder abastecerse de Gas Licuado Petróleo (GLP) que se viene ofreciendo en el frontis de la Planta de Estacionamiento Pluspetrol. 

En declaraciones para 24 horas, algunos de los conductores de dichos vehículos revelaron que pasan demasiado tiempo en la fila para poder ser atendidos, algunos inclusive, confesaron que llevan días esperando en la cola.

"Yo vengo de Chimbote, estoy aquí desde hace dos días, esta cola se debe a la gran demanda que hay por el GLP, como no hay despacho en Lima, tenemos que esperar. Calculo que mi turno llegará el domingo en la madrugada", indicó. 

Malas condiciones

Otros de los conductores expresaron su incomodidad por las condiciones precarias en las que debían esperar en la fila, pues tienen que aguanta frío, calor, no hay restaurantes en los alrededores y ni siquiera cuentan con servicios higiénicos. 

 


Temas Relacionados: Camiones CisternasGlpLargas ColasPisco

También te puede interesar:

DENGUE