24 Horas Edición Medio Día

27/05/2022

Allanan vivienda de Cerrón: militantes apoyan a líder de Perú Libre

Además, se ha intervenido también una oficina ubicada en una galería que pertenecería a Reynaldo Misayauri, quien sería allegado de Perú Libre.




En el sector de La Ribera, Huancayo, se realizó el allanamiento de la vivienda de Vladimir Cerrón. Tras varias horas desde el inicio de la diligencia, la Fiscalía y la Policía Nacional continúan sus pesquisas. El juez John Pillaca ha ordenado el descerraje y el allanamiento para buscar información, dispositivos de almacenamiento de datos, equipos electrónicos y otros que den luces del supuesto delito que se habría cometido en el partido político Perú Libre.

Además, se ha intervenido también una oficina ubicada en una galería que pertenecería a Reynaldo Misayauri, quien sería allegado de Perú Libre. La intervención en esta oficina ya ha culminado. El fiscal Richard Rojas, encargado de la diligencia, permanece aún en el domicilio de Cerrón realizando las diligencias.

MILITANTES APOYAN A VLADIMIR CERRÓN

Han llegado también dos militantes de este partido político para apoyar al investigado y que manifestaron que se está realizando una persecución política. “La fiscalía es tan incapaz que en el primer allanamiento no encontraron nada, entonces en este segundo allanamiento van a conseguir lo mismo porque no hay nada que incrimine a Vladimir Cerrón. A eso ya se le llama persecución política” dijo el ciudadano.


Temas Relacionados: AllanamientoHuancayoViviendaVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE