24 Horas Edición Medio Día

25/05/2022

¡A sangre fría! Sicarios asesinan a balazos a profesor en Chiclayo

A través de la cámara de seguridad e una vivienda de la zona de Chiclayo, se pudo presenciar el violento ataque que habría sufrido un profesor por parte de 2 supuestos sicarios.




En Chiclayo, una cámara de seguridad captó los momentos precisos en el que dos sujetos a bordo de una motocicleta lineal, se acercan al docente que se encontraba transitando por la calle, cuando de pronto, a través de rápido movimiento se puede apreciar como uno de los sicarios baja de la motocicleta acercándose a su víctima por la espalda.

Asimismo, en imágenes se registró como uno de los sicarios golpea intempestivamente a su víctima, cuando intentaba ingresar a su domicilio,además se puede ver cómo el delincuente saca un arma de fuego proporcionando disparos a quemarropa.

Aunque en las imágenes se puede ver como el profesor intenta esquivar las balas, abalanzándose sobre los inescrupulosos delincuentes, se sabe que 2 balas de fuego lo habían alcanzado antes que los sicarios lograran escapar, luego de alcanzar su prometido. 

FALLECIMIENTO

Según la información obtenida, el docente habría resultado muy mal herido por las balas alcanzadas, sin embargo fue trasladado de emergencia al hospital de la zona, donde se comunicó su lamentable fallecimiento.


Temas Relacionados: ChiclayoDisparosSicariosVíctima

También te puede interesar:

DENGUE