24 Horas Edición Medio Día

24/05/2022

‘Monstruo de Chiclayo’: sujeto fue hallado muerto en su celda en Challapalca

ÚLTIMO MINUTO: De acuerdo a información policial, este sujeto se habría ahorcado con su propia ropa al interior de su celda.




Juan Antonio Enríquez García, sujeto conocido como el ‘Monstruo de Chiclayo’ por secuestrar, torturar y abusar sexualmente de una menor de 3 años de edad, fue encontrado muerto en su celda en el establecimiento penitenciario de Challapalca.

De acuerdo a información policial, este sujeto se habría ahorcado con su propia ropa. El hecho fue reportado alrededor de las 9:50 de la mañana, por lo cual una comitiva policial de Tacna se dirige hasta la zona para las diligencias de levantamiento del cadáver.

Personal de criminalística de la Policía de Tacna partieron cerca del mediodía con rumbo al penal de Challapalca, el cual se encuentra entre el límite fronterizo entre Tacna y Puno, para llegar se requiere de alrededor de 6 horas de viaje, por lo que recién en la noche estaría llegando la comitiva policial.

CUMPLÍA PRISIÓN PREVENTIVA

Cabe recordar que el pasado 20 de abril este sujeto fue trasladado hasta el penal de máxima seguridad de Challapalca para cumplir prisión preventiva por nueve meses dispuesto por el Juzgado de José Leonardo Ortiz. Además, se informó que el sujeto permanecía aislado en un ambiente de meditación y observación custodiado permanentemente por personal de seguridad, según se lee en un comunicado del INPE.

Fuente: comunicado INPE.

Temas Relacionados: AhorcadoChallapalcaTacna

También te puede interesar:

DENGUE