24 Horas Edición Medio Día

18/05/2022

Chiclayo: ¡increíble! médico en presunto estado de ebriedad agredía a pacientes en hospital

Anteriormente tuvo una sanción en el 2019, pues fue privado de ejecución e inhabilitado por tres años para ejercer cargos públicos, por sobrevalorar la compra de un equipo médico.




Gran controversia generó Augusto Chonate Vidarte, médico del hospital Las Mercedes en Chiclayo, quien habría sido captado laborando en presunto estado de ebriedad. Según las denuncias, el galeno agredió a los pacientes, lo que causó indignación, más aún porque esta persona es jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y exdirector del hospital Las Mercedes.

FUE SANCIONADO POR SOBREVALORAR COMPRA EL 2019

Anteriormente tuvo una sanción en el 2019, pues fue privado de ejecución e inhabilitado por tres años para ejercer cargos públicos, por sobrevalorar la compra de un equipo de rayos X.

La población ha pedido que se saquen a este médico, luego que las imágenes se viralizaran. Cabe destacar que este médico no se ha presentado a trabajar, está ausente, cuando debería encontrarse en el área de emergencia. En tanto, el director del nosocomio informó que se va a investigar a este médico y de encontrarse que acudió a laborar en estado de ebriedad, será sancionado.


Temas Relacionados: ChiclayoEstado De EbriedadMédico

También te puede interesar:

DENGUE