24 Horas Edición Medio Día

17/05/2022

Tumbes: golpean a presunto delincuente por asaltar a una mujer

Fuertes gritos de la víctima alertaron a los vecinos de la zona, los que no dudaron en perseguir y linchar al supuesto delincuente, en Zarumilla.




En la ciudad de Zarumilla del departamento de Tumbes, vecinos acudieron de inmediato al llamado de auxilio de una mujer en la zona, la cual estaba siendo víctima de un delincuente que pretendía arrebatarle sus pertenencias.

Vecinos de la zona, tras capturar al sujeto, decidieron hacer justicia por sus propias manos, realizando un arresto ciudadano, mientras reteniendo al ladrón, decidieron lincharlo.

Cansados de los constantes asaltos y la inseguridad que se vive en la zona, los enardecidos ciudadanos, ataron al hampón de piernas y manos mientras lo golpeaban.

IDENTIDAD DEL DELINCUENTE

Tras varios minutos de castigos físicos al delincuente, agentes de la Policía Nacional de la zona, acudieron para trasladar al hampón al establecimiento policial, e iniciar con la investigación correspondiente.

Aunque la identidad del presunto asaltante no habría sido compartida, se sabe que este ya había sido identificado y se encuentraría cumpliendo con los procesos, según corresponde.


Temas Relacionados: CapturarTumbesZarumilla

También te puede interesar:

DENGUE