24 Horas Edición Medio Día

17/05/2022

XII Consejo de Ministros Descentralizado: exigen salida de Castillo y cierre del Congreso

En los exteriores de la sede donde se realiza el Consejo de Ministros se juntaron dos grupos de pobladores que exigían el cierre del Congreso y la salida de Castillo del Gobierno.




Esta mañana se realiza el XII Consejo de Ministros Descentralizado en Huánuco, en la universidad Nacional Hermilio Valdizán. Algunos grupos de manifestantes se han apostado en los exteriores del lugar exigiendo, por un lado, el cierre del Congreso, y por el otro, la salida del presidente Castillo.

Este hecho ha causado gran malestar en algunas personas porque no han podido ingresar a la sede del evento. Según señalaron, no se permitió la acreditación oportunamente y acusan a los administradores por su falta de organización.

EXIGEN MÁS OBRAS EN LA REGIÓN

A este evento acudieron el jefe del Gabinete Aníbal Torres, junto a ministros de Estado, autoridades regionales y locales, así como representantes de la sociedad civil.

Por otro lado, la ciudadanía exige la realización de proyectos de carretera, instituciones educativas, saneamientos básicos, y la culminación de obras que han quedado Paralizadas por falta de presupuesto.


También te puede interesar:

DENGUE