24 Horas Edición Medio Día

16/05/2022

Horrendo crimen en Chiclayo: sujeto mata a su pareja a golpes frente a sus hijos

El agresor la atacó con un palo en diferentes partes del cuerpo, aunque los familiares de la madre y vecinos acudieron a ayudarle, la mujer quedó muy malherida y terminó falleciendo.




En el distrito de Tumán, en Chiclayo, una madre de familia fue brutalmente agredida por su conviviente hasta dejarla sin vida. El presunto feminicidio ocurrió frente a sus menores hijos quienes también recibieron golpes del sujeto.

La víctima fue identificada como Maritza Valladolid Calderón (40), quien era una mujer de escasos recursos. El agresor atacó con un palo a su pareja en diferentes partes del cuerpo, aunque los familiares de la madre y vecinos acudieron a ayudarle, la mujer quedó muy malherida y terminó falleciendo en el centro de salud.

SIN AYUDA DE LAS AUTORIDADES

La víctima pidió protección anteriormente porque el mismo sujeto ya la había agredido, pero la Policía hizo caso omiso. Por otro lado, los ciudadanos de la zona aseguran que la protección y seguridad es mínima, pues la sede policial no está las 24 horas activa.

El cuñado de la víctima indicó que hay testigos y videos que muestran la gravedad de las heridas que tenía la joven, además dijo que fueron tres denuncias a la Policía por parte de Maritza Valladolid y nunca tuvo ayuda.


Temas Relacionados: ChiclayoFeminicidioPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE