24 Horas Edición Central

14/05/2022

Gobernador de Apurímac lamenta declaraciones de Aníbal Torres sobre posible secuestro en Cotabambas

El gobernador regional de Apurímac, Baltazar Lantarón, pidió que el premier Aníbal Torres se enmiende por lo manifestado.




El gobernador de Apurímac, Baltazar Lantarón, calificó de “lamentable” las declaraciones del premier Aníbal Torres, quien dejó entrever que en caso de visitar la provincia de Cotabambas podría ser secuestrado.

En mi condición de Gobernador Regional de Apurímac calificó de lamentable de satinadas y ofensivas las palabras del premier en el congreso de la República toda vez que está ofendiendo al pueblo de Cotabambas y a toda la región de Apurímac”, señaló la autoridad regional.

En ese sentido, el gobernador regional de Apurímac pidió que el Premier se enmiende, por ello, el gobernador afirmó que envió un oficio al presidente de la República, Pedro Castillo y al premier para que se fije lugar fecha y hora para coordinar su llegada a la región y poder solucionar el conflicto que tiene enfrentados los intereses de las comunidades campesinas con la empresa de capitales chinos.


Temas Relacionados: Aníbal TorresApurímacEjecutivo

También te puede interesar:

DENGUE