24 Horas Edición Medio Día

13/05/2022

Abuso de menores de edad: sujeto de 56 años fue encontrado en hostal con una adolescente

Tras estas graves denuncias, los efectivos realizaron un operativo y lograron capturar a este hombre en un hotel de la avenida Costanera, en Cusco.




La Policía intervino a Wilfredo Ramos de 56 años cuando estaba dentro de un hospedaje con una menor de 13 años, en el distrito de Wanchaq, Cusco. Este pervertido había creado un Facebook falso para contactar a las menores a quienes les ofrecía dinero a cambio de mantener relaciones sexuales, según informó la Policía.

DENUNCIA PERMITIÓ SU DETENCIÓN

Previo a esta intervención, la Policía había recibido la denuncia de una madre de familia que indicaba que también su hija de 13 años había desaparecido de su casa.

Tras estas graves denuncias, los efectivos realizaron un operativo y lograron capturar a este hombre en un hotel de la avenida Costanera, junto a él hallaron a una menor desnuda, notoriamente nerviosa y con los ojos llorosos.

Según la Policía, este degenerado pagaba 250 soles a cambio de la actividad sexual. Durante la intervención, el detenido solo indicó que su amigo le habría hecho el contacto con la menor. Las investigaciones continúan por el presunto delito contra la libertad sexual.


Temas Relacionados: Abuso SexualCuscoMenores De EdadPolicía

También te puede interesar:

DENGUE