24 Horas Edición Medio Día

11/05/2022

Aníbal Torres encabezó X Consejo de Ministros Descentralizado en Tumbes

El primer ministro destacó que el gobierno adquirirá urea del extranjero y para eso propondrán un proyecto de ley al Congreso.




En el coliseo Palacio de los Deportes, en la ciudad de Tumbes se realizó el décimo Consejo de Ministros Descentralizado, encabezado por el premier Aníbal Torres. En su alocución, el primer ministro destacó que el gobierno adquirirá urea del extranjero y para eso propondrán un proyecto de ley al Congreso.

Durante el evento que dio inicio a la 10 de la mañana, se habló sobre la descontaminación del río Tumbes, el proyecto binacional Puyango Tumbes, entre otros.

MANIFESTACIÓN DE LA POBLACIÓN EN LOS EXTERIORES DEL EVENTO

Por otro lado, se reportó la concentración de varios pobladores de los diferentes sectores del departamento de Tumbes en los exteriores del coliseo llevando pancartas para exigir a las autoridades que se realicen obras de saneamiento y descontaminación del río Tumbes, así como la culminación de obras que han quedado paralizadas en la región.

El corresponsal de Panamericana Televisión en Tumbes informó que, para evitar posibles enfrentamientos entre ciudadanos y la Policía, se ha permitido el ingreso de un representante de cada sector al evento para que puedan ser atendidos por algún ministro y escuchen sus exigencias.


También te puede interesar:

DENGUE