24 Horas Edición Medio Día

10/05/2022

Ilo: Delincuentes asaltan restaurante y se llevan más de 5 mil soles

Los ladrones ingresaron en horas de la noche y amedrentaron a los trabajadores para llevarse todo el dinero de la caja, así como objetos de valor.




La delincuencia se mantiene imparable. Trabajadores de un restaurante fueron víctimas de la inseguridad ciudadana luego que 4 delincuentes con armas de fuego ingresaran a dicho establecimiento para llevarse las ganancias del día. 

Las cámaras de seguridad del negocio registraron el hecho. En la víspera, los hampones llegaron hasta el restaurante ubicado en la ciudad de Ilo, en el departamento de Moquegua. Uno de los delincuentes ingresa y amenaza a un trabajador de local, seguidamente, sus cómplices se dirigen al resto del personal para amedrentarlos mientras recorren el local. 

En total, los facinerosos sustrajeron más de 5 mil soles en efectivo y objetos de valor. Tras concretar el atraco, los ladrones escaparon de la escena del crimen a toda velocidad. 

Policía ya estaría investigando

Los archivos de las cámaras de seguridad, que registraron todo el incidente, ya se encontrarían a disposición de las autoridades policiales, quienes darían inicio a las investigaciones respectivas para dar con el paradero de los sujetos lo más pronto posible. 


Temas Relacionados: DelincuentesIloRestaurante

También te puede interesar:

DENGUE