24 Horas Edición Central

09/05/2022

Arequipa: Madres de familia fueron sorprendidas con un show de striptease previo a su día

Mujeres tuvieron opiniones dividas tras difusión del video de dicha celebración, que fue organizada por el alcalde del distrito de Paucarpata.




José Supo Condori, alcalde del distrito de Paucarpata, en la región Arequipa, contrató un espectáculo de strippers como parte de un agasajo organizado por dicha comuna por el Día de la Madre para las trabajadoras de la municipalidad. Así se difundió a través de videos por las redes sociales, donde se observan a las madres de familia sorprendidas y  a otras participando del espectáculo.

Se sabe que de esta ceremonia participó Supo Condori, quien en otro momento se le vio compartiendo con sus trabajadoras dentro de la “Hora Loca”.

Ante esto, el regidor de la localidad Hilarión Cavero indicó que se realizará una investigación exhaustiva para determinar los gastos de esta polémica actividad.

NIEGA HABER CONTRATADO A BAILARINES

José Supo aseguró que no contrató el show de strippers. El burgomaestre argumentó que luego de brindar su saludo, se retiró de la celebración para acudir a otra actividad en una institución educativa donde era promotor y a su regreso también fue sorprendido por la presencia de estos bailarines.

 

 


Temas Relacionados: ArequipaPaucarpataStrippers

También te puede interesar:

DENGUE