24 Horas Edición Medio Día

06/05/2022

Pedro Castillo: mandatario llegará a la región Ica para liderar IX Consejo de Ministros Descentralizado

El objetivo de estos encuentros es atender las demandas de los pobladores y autoridades de diferentes regiones del país a fin de cerrar brechas de desigualdad.




El presidente Pedro Castillo, llegará hoy a la ciudad de Ica para liderar el IX Consejo de Ministros Descentralizado, que permitirá trabajar la agenda de desarrollo de dicha región. El evento se realizará en el Coliseo Cerrado Municipal de Nasca.

El objetivo de estos encuentros descentralizados promovidos por el Gobierno desde hace meses es atender principalmente las demandas de los pobladores y autoridades de diferentes regiones del país, a fin de cerrar brechas de desigualdad.

 

Autoridades de toda la región

 

En el encuentro, que se realiza a partir de las 10:a.m.,  participarán el premier  y ministros de Estado de diversos sectores como de Interior,  de Educación, de Vivienda, de Salud, de Economía y Finanzas, de Desarrollo e Inclusión Social, entre otros, informa Andina.

Según el programa, el alcalde provincial de Nasca, Julio Oscar Elías y el gobernador regional de Ica, Javier Gallegos, darán la bienvenida a los representantes del Poder Ejecutivo. También participarán alcaldes de las distintas provincias de la región.

 

 


Temas Relacionados: AlcaldesPedro CastilloRegión Ica

También te puede interesar:

DENGUE